Wednesday, March 02, 2005


Burano the colorful Island Posted by Hello

1 comment:

Anonymous said...

Dado que no fue por mí sino por ella, a que no fue por “otro” porque no quiere andar con nadie ni nadie más le interesa, a que nunca dura más de tres meses, a que no le importan los chismes y a que no sabe ni por qué me terminó, puedo concluir que fue por Lucas, los vi besarse a través de la puerta entre abierta de la cochera, pero me hice el ciego, no lo quise aceptar, pero es cierto, lo besó, entré y me terminó. Y después del lastimero encuentro, quedando “como amigos” y en el abrazo final, ese de despedida y chinga tu madre, reconocí el aroma que aquella vez le noté a la flaca, sí, el aroma de Lucas, esa noche lo supe, así huele él, imagino que fueron muchas las veces en las que ella estuvo con él antes de que yo llegara por ella, es raro pero no me siento tan mal, antes de subirme al coche Lucas me siguió y cuidando que la flaca no me viera le regalé tremenda patada, fue a parar dos metros adelante, arranco rápidamente y sus ladridos desesperados y la corretiza infructuosa a mi coche poco a poco se vio disminuida por el alto volumen de mi música, pobre perro, seguro no me olvidará. ¿La flaca me olvidará? Sí, seguro...